Dos mujeres heridas tras un choque frente a Sauveterre

Un automóvil chocó a una motocicleta cuando ésta intentó ingresar al country. Las 2 mujeres que circulaban en el rodado menor fueron trasladadas el Hospital.

Policiales 14/09/2021 Primera Info
sauveterre 2
sauveterre 2

En la mañana de este martes se produjo un accidente en el ingreso al country Sauveterre, sobre la avenida  Avellaneda, cuando un automóvil y una motocicleta circulaban hacia el lado de la Ruta 51. 

Dos mujeres circulaban en un rodado Keller, cuando, según informaron, intentaron entrar al country sin poner la luz de giro, por lo cual un Volkswagen Suran -manejado por una mujer- que venía detrás, embistió a la moto. 

A raíz del choque, las dos mujeres cayeron al asfalto y debieron ser asistidas y trasladadas en ambulancia al Hospital Municipal "Héctor Cura". Estarían fuera de peligro. 

Personal policial asistió al lugar del hecho a colaborar y organizar el tránsito hasta tanto se lleven adelante las pericias de rigor. 

sauveterresauveterre 4sauveterre 3sauveterre 2sauveterre 1sauveterre 0

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.