Nuevo taller del ciclo “Con mis redes a full”

Será el jueves 16 de septiembre a las 19 horas, de manera gratuita.

Comunidad 14/09/2021 Primera Info
DE-Con-mis-redes-a-full-881x1024
DE-Con-mis-redes-a-full-881x1024

El próximo jueves 16 de septiembre, a las 19 horas, se brindará –de manera gratuita– un nuevo taller del ciclo de actividades online que propone el Club Social de Innovación, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

En esta oportunidad, el taller –que se desarrollará de manera virtual por Zoom- estará orientado a cómo generar diferentes links para colocar en nuestra BIO de Instagram.

En la jornada de capacitación se enseñará a crear links útiles para colocar biografía, para que clientes puedan hacer click y acceder fácilmente a distintos contenidos.

El ciclo online “Con mis redes a full” es un espacio de encuentro que comenzó en el mes de mayo del corriente año, y comprende un cronograma de actividades para profundizar en los distintos temas y herramientas de actualidad y tendencia en redes sociales.

La actividad está destinada al público en general, a interesados en la tecnología, y más precisamente a todos aquellos que tengan un emprendimiento o proyecto y quisieran comenzar con el uso de medios digitales.

Para inscribirse, los interesados deberán completar el siguiente formulario (click aquí) o bien enviar un correo electrónico a [email protected]

 

Te puede interesar
TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.