El Cicloturismo llega a Laguna Blanca Chica

Será este sábado a partir de las 14 horas. Cómo participar.

Comunidad 14/09/2021 Primera Info
Turismo-Cicloturismo-3-1024x768
Turismo-Cicloturismo-3-1024x768

Este sábado 18 de septiembre se realizará una nueva salida de Cicloturismo. En esta oportunidad el destino será la Laguna Blanca Chica.

Como es habitual, el punto de partida será el Paseo Jesús Mendía. La concentración se realizará a las 13:15 horas para partir a destino a las 14 horas.

Pueden participar de este recorrido todas aquellas personas habituadas a andar en bicicleta, que tengan interés en conocer los diferentes atractivos turísticos.

Cabe destacar que se trata de un trayecto de 40 km plano, por lo que se considera de intensidad media. Se requiere de una bicicleta tipo Mountain Bike, casco, hidratación y aptitud para los distintos niveles de dificultad de cada recorrido.

Se contará con una camioneta de apoyo durante todo el recorrido  y se tendrán en cuenta los protocolos sanitarios vigentes (control de temperatura antes de salir), además de los recaudos necesarios obligatorios de seguridad (casco y tapabocas).

La salida es organizada por la Dirección de Turismo  y coordinada por el grupo Bici Tours.

Esta actividad promueve el bienestar físico y mental de quienes la practican, además del conocimiento de sitios de interés turísticos, acompañados desde el inicio de manera segura. Inscripción gratuita: CLICK AQUÍ

Por consultas, contactarse con la Dirección de Turismo, Rivadavia 2780, de 8 a 14 horas, o al Tel. 480023.

Te puede interesar
GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Lo más visto