Cambio de firma: Walmart ya es Changomas

Este martes fue cambiado el letrero del complejo ubicado en la calle Rivadavia. Todas las sucursales del país, incluida la de Olavarría, fueron compradas por el empresario y ex diputado nacional Francisco de Narváez.

Comunidad 14/09/2021 Primera Info
Changomas
Changomas

El empresario y exdiputado Francisco de Narváez llegó a un acuerdo para convertirse en el nuevo dueño de Walmart Argentina en noviembre de 2020.

De Narváez ya contaba con una estructura armada para hacerse cargo de Walmart Argentina. En Uruguay, el empresario argentino controla al principal grupo supermercadista -dueño de las cadenas Ta-Ta, Multiahorro y BAS. En el grupo comprador ya informaron que la operación de Walmart estará a cargo de Fernando Minaudo, el actual CEO del grupo De Narváez.

El dueño decidió continuar con el nombre de Changomas, un formato creado en el país y que resultó muy exitoso.

Durante la tarde de este martes se vio en el complejo ubicado en Rivadavia 4370 a empleados cambiando el letrero de Walmart por el de Changomás, oficializando así el local de la cadena en nuestra ciudad.

Changomas

Te puede interesar
Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

municipio

Se llevó a cabo la segunda reunión de paritarias 2024

Primera Info
Comunidad 20/01/2024

En la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría se llevó a cabo en la mañana de este viernes la segunda reunión de paritarias 2024 entre integrantes de la Comisión Directiva del STMO, liderados por el Secretario General José Salvador Stuppia, y representantes del Gobierno comunal, encabezados por el intendente Maximiliano Wesner.

IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.