Bernardo Pérez en la Academia de Mascherano

El jugador de Racing, categoría 2006, se encuentra en la ciudad de Lincoln en el marco de una nueva prueba en la academia del ex jugador de la Selección Argentina.

Deportes 15/09/2021 Primera Info
bernardo perez

El jugador de fútbol de Racing de Olavarría Bernardo Pérez, se encuentra en la ciudad de Lincoln en el marco de una nueva prueba a la que fue convocado por la Academia del ex jugador de la Selección Argentina Javier Mascherano. 

Pérez es categoría 2006 y ya había sido observado por los captadores de la Academia del "Jefecito" en una prueba que se desarrolló tiempo atrás en Loma Negra. 

Luego había sido citado a entrenar al predio de Mascherano para seguir en observación. 

PRENSA RACING

Te puede interesar
preolimpico

Preolímpico: Argentina juega ante Perú con la necesidad de ganar

Primera Info
Deportes 24/01/2024

El seleccionado argentino de fútbol Sub 23, dirigido por Javier Manscherano, que debutó con un agónico empate ante Paraguay, jugará este miércoles ante Perú por la segunda fecha de la Zona B del Preolímpico de Venezuela, que otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

messi newels

Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

Primera Info
Deportes 15/02/2024

Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitará este jueves a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

Lo más visto