Nueva edición de Capturando Cultura en el Centro Cultural San José

Cultura local 15/09/2021 Por Primera Info
Se realizará el domingo 10 de octubre. Habrá batallas de Hip Hop Dance, Breaking y All Style con jurados e importantes premios.
capturando cultura
capturando cultura

El 10 de octubre se realizará en el Centro Cultural San José una nueva edición del festival Capturando Cultura. Habrá distintas batallas de Hip Hop Dance, Breaking y All Style con jurados e importantes premios. La inscripción a las batallas tiene un valor de $300.

Todas las batallas serán 1 vs. 1 y en los tres estilos el primer premio será de $3.000, el segundo de $1.000 y el tercero será un trofeo. Asimismo, habrá $12.000 pesos en premios.

El jurado de Hip Hop Dance será el bailarín oriundo de Bolívar Octa Hidalgo. Baila desde 2018, entrenó en Capital Federal, creó el evento de batallas de baile "Salto al Vacío", participó del festival "Me Encanta Bolivar 2019" y el parte  del staff de organizadores de BL Freestyle.

Aylén Ferreryra será la jurado en All Style. Es bailarina y profesora de reggaeton, twerk y dancehall. Actualmente dando sus clases de twerk en Azul Fue parte como alumna de varios eventos de dancehall como Madness weeked y ocean dancehall.

Por último, el jurado de Breaking será BBoy Erik, bailarín hace 7 años, ganador de diversos festivales en ciudades de la provincia y llevó su Breaking hasta Uruguay.

Te puede interesar