Este jueves continuarán los trabajos de bacheo en la autopista Fortabat

Se llevarán a cabo desde calle 213 hasta Ruta 51, de 8 a 12 horas. Se recomienda circular con precaución.

Comunidad 15/09/2021 Primera Info
Obras-Bacheo-Autopista-1-scaled
Obras-Bacheo-Autopista-1-scaled

En la mañana del pasado martes se iniciaron los trabajos de bacheo en autopista Fortabat, que se encuentran en ejecución con recursos íntegramente municipales.

El intendente Ezequiel Galli, junto al presidente del HCD Bruno Cenizo, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, recorrieron el sector.

Este jueves, tal lo informado por la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas del Municipio, continuarán los trabajos de bacheo en la autopista Fortabat, desde calle 213 hasta Ruta 51. Los mismos se llevarán a cabo de 8 a 12 horas. Se recomienda circular por la zona con precaución.

Estas obras de mejoramiento se desarrollan de manera rutinaria, teniendo en cuenta que se trata de uno de los accesos principales a la ciudad, donde diariamente se registra una alta circulación vehicular.

A raíz del flujo de tránsito permanente, se origina un importante estado de deterioro del pavimento, por lo cual es necesario llevar adelante este tipo de trabajos, con la finalidad de brindar mejores de condiciones de transitabilidad y contribuir fundamentalmente a la  seguridad vial.

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.