Este jueves continuarán los trabajos de bacheo en la autopista Fortabat

Comunidad 15/09/2021 Por Primera Info
Se llevarán a cabo desde calle 213 hasta Ruta 51, de 8 a 12 horas. Se recomienda circular con precaución.
Obras-Bacheo-Autopista-1-scaled
Obras-Bacheo-Autopista-1-scaled

En la mañana del pasado martes se iniciaron los trabajos de bacheo en autopista Fortabat, que se encuentran en ejecución con recursos íntegramente municipales.

El intendente Ezequiel Galli, junto al presidente del HCD Bruno Cenizo, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, recorrieron el sector.

Este jueves, tal lo informado por la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas del Municipio, continuarán los trabajos de bacheo en la autopista Fortabat, desde calle 213 hasta Ruta 51. Los mismos se llevarán a cabo de 8 a 12 horas. Se recomienda circular por la zona con precaución.

Estas obras de mejoramiento se desarrollan de manera rutinaria, teniendo en cuenta que se trata de uno de los accesos principales a la ciudad, donde diariamente se registra una alta circulación vehicular.

A raíz del flujo de tránsito permanente, se origina un importante estado de deterioro del pavimento, por lo cual es necesario llevar adelante este tipo de trabajos, con la finalidad de brindar mejores de condiciones de transitabilidad y contribuir fundamentalmente a la  seguridad vial.

Te puede interesar