Cuenta DNI: en septiembre siguen los descuentos

La billetera digital de Banco Provincia duplicó la cantidad de compras en comercios entre junio y agosto, a partir de los descuentos financiados por el Gobierno provincial.

Comunidad 16/09/2021 Primera Info Primera Info
cuenta dni 1

Durante estos dos meses, más de 570 mil personas de todos los distritos bonaerenses accedieron a descuentos a través de la aplicación. En septiembre hay 8 nuevos beneficios, desde estaciones de servicio y supermercados hasta pago de servicios y recargas de celulares.  

Cuenta DNI superó en agosto los 2 millones de transacciones en comercios por un total de 3.855 millones de pesos, la cifra más alta desde su lanzamiento. Mientras que en junio, cuando aún no estaba vigente el programa de descuentos del Gobierno bonaerense, se registraron 1 millón de compras por 2.029 millones de pesos. De esta manera, durante el bimestre julio-agosto la cantidad de transacciones se duplicó y el monto de los consumos creció 90%. 

Beneficios de septiembre  


Garrafas: 50% todos los días de agosto. Tope de $ 800 por vigencia y persona. Para pagos con QR y Clave DNI. 


Estaciones de servicio: todos los jueves del mes habrá un descuento del 15% en las estaciones de servicio YPF adheridas, con un tope de reintegro unificado de $400 por persona y por día. Recomendamos siempre chequear la nómina de establecimientos participantes.  


Comercios de cercanía: todos los jueves y viernes hasta el 30 de septiembre habrá un 15% de descuento en comercios de barrio adheridos a Cuenta DNI. Se trata de un beneficio que tiene un tope de reintegro unificado de $400, por persona y por semana.  


Pagos: 30% de reintegro sobre el pago de 3 impuestos y/o servicios abonados durante septiembre. Tope: $500 unificado, por persona y por mes. 


Celulares: 25% de descuento en las recargas de celulares los lunes, con un tope de 100 pesos por persona. 
Transporte: 25% de descuento en las recargas de la tarjeta SUBE los lunes, con un tope de 100 pesos por persona. 


Supermercados y comercios de alimentos: este 14 y 15 de septiembre hay un 20% en cadenas de supermercados y comercios de alimentos adheridos para todas las compras que se abonen mediante la aplicación. Tope de 1000 pesos por persona y vigencia. 

Te puede interesar
ALASKA 40

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

Lo más visto