Laprida celebra su aniversario con dos días de actividades

Los festejos por el 132° aniversario de la localidad comenzaron este jueves y cerrará la jornada la banda Estelares. Las actividades continuarán el sábado.

Región 16/09/2021 Primera Info
parque bicentenario oh laprida
parque bicentenario oh laprida

El cumpleaños 132 de la ciudad de Laprida tendrá doble festejo. Este jueves comenzaron las celebraciones por la mañana con las tradicionales empanadas en la Parroquia Santos Joaquín y Ana y a las 10 horas se llevó a cabo el acto protocolar. 

A las 11 de la mañana desfilaron instituciones educativas y de bien público y a partir del mediodía en el Parque del Bicentenario pudieron verse stands de artesanos y comida. Sobre las 14 se presentaron artistas locales de folclore y el cierre estará a cargo de la banda Estelares a las 20 horas.

En tanto, el sábado desde las 14 habrá stands, espectáculos de arte callejero, hip hop dance, ritmos latinos, acrobacia aérea, una torta aniversario, entrega de premios y la presentación de varios artistas locales. El cierre será de la mano de Agayudos.

Fuente y foto: https://www.ohlaprida.com.ar/

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.