Recambio de cañería de gas en Roca Merlo y Mariano Moreno

La obra se inició este jueves al mediodía El sector de trabajo se encuentra delimitado por Pringles, Brown, Colón y República del Líbano.

Comunidad 16/09/2021 Primera Info
Obras-Recambio-gas-Mariano-Moreno-1024x683
Obras-Recambio-gas-Mariano-Moreno-1024x683

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se informó que este jueves al mediodía se inició la obra de renovación de la red de gas, en los barrios Roca Merlo y Mariano Moreno.

Se trata del recambio de cañería en una extensión de 14.940 metros, que se realizará mediante el sistema de tunelería inteligente, que brindará mayor seguridad a todos los vecinos de la zona.

El sector de trabajo se encuentra delimitado por avenida Pringles, avenida Brown, avenida Colón y República del Líbano.

En el día de hoy se llevaron a cabo las tareas de apertura de servicios y señalización sobre calle Lavalle, entre República del Líbano y José Luis Torres.

Cabe recordar que la obra es financiada por la empresa Camuzzi, con un monto de inversión de 160 millones de pesos. El plazo de ejecución estimado es de 7 meses.

(Foto ilustrativa)

Te puede interesar
Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.