Un joven herido luego de que le cayera un paredón encima

El hombre de 22 años se encontraba realizando tareas de albañilería cuando el paredón cayó sobre su pierna. Fue trasladado al Hospital con heridas.

Policiales 17/09/2021 Primera Info
Pared San Vicente
Pared San Vicente

Un hombre de 22 años se encontraba realizando tareas de albañilería cuando un paredón se le cayó encima en el barrio San Vicente.

Según se detalló, la construcción cayó sobre su pierna, provocándole heridas en la misma. Fue trasladado al Hospital Municipal para ser atendido y verificar si se trata de una fractura.

La construcción estaba siendo demolida y, según testigos presentes en el lugar, la antigüedad de las paredes podría haber provocado este derrumbe accidental.

Al lugar asistió el Comando de Patrullas y la Policía Científica que realizó tareas de su especialidad. Interviene la UFI N°4.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.