Un hombre aprehendido tras robar en un supermercado céntrico

Varios motopolicías detuvieron al sujeto a una cuadra del lugar luego de un llamado realizado desde el comercio. El hombre cuenta con antecedentes policiales.

Policiales 17/09/2021 Primera Info
Robo supermercado motopolicias
Robo supermercado motopolicias

Alrededor de las 17 horas de este viernes se produjo una aprehensión en el Microcentro. Un hombre mayor robó frascos de desodorantes, perfumes y otros elementos en el supermercado 3 Estrellas ubicado en Alsina entre San Martín y General Paz.

Robo supermercado motopolicias

El hombre sería ex presidiario y tendría antecedentes policiales. Desde el comercio llamaron a la policía que se hizo presente en el lugar.

Robo supermercado motopolicia

Varios motopolicías detuvieron al hombre en Alsina entre Coronel Suárez y Hornos. Luego asistió un patrullero que trasladó al sujeto a la Comisaría.

Te puede interesar
polirobo

Robo en un local, persecución y fuga: un aprehendido

Primera Info
Policiales 08/01/2024

Un sujeto robó varios elementos de electrónica de un comercio y se dio a la fuga en moto junto a otro hombre sin identificar. Tras ser perseguidos, perdieron el control del vehículo y se logró apresar a uno de los hombres, el otro escapó.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.