Nueva edición del festival "Contra todo pronóstico" de El Musguito

Será el lunes 20 de septiembre y se presentarán 5 grupos musicales seleccionados tras la convocatoria lanzada por el programa Universidad en la Cárcel para estudiantes, docentes y no docentes.

Comunidad 19/09/2021 Primera Info
festival
festival

Se viene una nueva edición del festival "Contra todo pronóstico" del Centro Cultural Itinerante "El Musguito". El evento será el lunes 20 de septiembre y contará con la presencia de músicos de la región pertenecientes a la comunidad universitaria de UNICEN, seleccionados tras haber participado de la convocatoria que lanzó el Programa Universidad en la Cárcel para estudiantes, docentes y no docentes.

Tras la selección, cinco grupos musicales se presentarán en este tercer festival. Se trata de Nico y Maxi, dúo de rock de Olavarría; Los Cautivos de Nabucodonosor, banda de rock de Azul; Cantando versos, con folclore desde Olavarría; Lúcida, con pop desde Tandil; y Mary Vázquez y su banda de cumbia santafesina y colombiana desde Tandil.

La transmisión se realizará desde el canal de YouTube del Centro Cultural "El Musguito": CLICK AQUÍ.

"Contra todo pronóstico" forma parte del Programa Puntos de Cultura del Ministerio de Cultura de la Nación que reconoce a "El Musguito" como espacio para el desarrollo y disfrute de las artes en contextos de encierro.

Te puede interesar
IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.