El Museo de Ciencias invita a una "experiencia interplanetaria"

Hacen extensiva la invitación por parte del Museo de Física de La Plata al encuentro virtual "Cápsula al rescate" el 28 de septiembre. Detalles e inscripción.

Comunidad 18/09/2021 Primera Info
capsula al rescate
capsula al rescate

El Museo de Física de La Plata invitó al Museo de Ciencias Municipal a un encuentro virtual, que hicieron extensivo a los vecinos que estén interesados en "vivir una experiencia interplanetaria".

Desde el Museo platense invitan a "explorar la posibilidad de cocinar con el sol. Así usaremos algunos materiales que encontrarás en tu base marciana y la energía que nos proporciona nuestro astro rey".

La jornada será vía Zoom el martes 28 de septiembre a las 18 horas, con cupos limitados e inscripción previa. Podés llenar el formulario haciendo CLICK AQUÍ.

Desde el Museo de Ciencias Municipal indicaron que "en comunicación a tiempo con el Museo de Física vas a recibir información para sobrevivir en Marte".

Te puede interesar
GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Lo más visto