Todas las fotos de la inauguración de Cervecería Antares

Este jueves abrió sus puertas esta nueva propuesta llevada adelante por Fabián Orsatti y un gran equipo. Con show musical, protocolos sanitarios y exquisitas cervezas artesanales y tapeos, personas de todas las edades disfrutaron del espacio.
Inauguracion Antares
Inauguracion Antares

Después de un año y medio de trabajo, remodelaciones y espera a causa de la pandemia, finalmente este viernes 9 de septiembre  fue inaugurado el nuevo local de la cervecería Antares en nuestra ciudad. Ubicado en la esquina de Moreno y San Martín, la sede local de la franquicia es llevada adelante por Fabián Orsatti con un gran equipo detrás.

La propuesta durante la inauguración fue por orden de llegada y sin reservas, con estrictos protocolos sanitarios. Desde la apertura a las 19 horas pudo verse gente probando las exquisitas cervezas artesanales, acompañándolas con las tradicionales papas fritas, pizza y diferentes tapeos. 

Inauguracion Antares

Fabián Orsatti indicó a los presentes que este emprendimiento busca ser "una propuesta más entre todas las que hay, no venimos a competir con nadie, venimos a ofrecer el servicio que Antares está acostumbrado a dar a lo largo y ancho de Argentina".

Inauguracion Antares

Asimismo, agradeció al personal de más de 20 personas de la ciudad, a quienes trabajaron en la obra -también locales- y a sus amigos y esposa "que me acompaña en este tipo de locuras que a veces se me ocurren". Junto a ella cortaron la cinta roja colocada en la puerta y dieron por inaugurada oficialmente la cervecería Antares en Olavarría.

Inauguracion Antares

Orsatti también agradeció la presencia del intendente Ezequiel Galli y su equipo "que tuvo la deferencia después de un largo viaje de venir a visitarnos en la noche de inauguración". El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Hilario Galli y el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida y precandidato a senador provincial por Juntos Diego Robbiani.

Inauguracion Antares

"Salud y buena fortuna para todos" deseó el emprendedor y dio paso al show del músico Gastón Leandro, que hizo cantar a todas las mesas. Pasado el horario de la cena, personas de todas las edades hicieron fila de casi una cuadra para poder ingresar al local y compartir la inauguración del espacio.

Inauguracion AntaresInauguracion Antares

Inauguración AntaresInauguración AntaresInauguracion AntaresInauguracion AntaresInauguracion AntaresInauguracion AntaresInauguracion AntaresInauguracion AntaresInauguracion AntaresInauguracion AntaresInauguracion AntaresInauguracion AntaresInauguración AntaresInauguracion AntaresInauguracion AntaresInauguracion AntaresInauguracion AntaresInauguracion AntaresInauguracion AntaresInauguracion AntaresInauguracion AntaresInauguracion Antares

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar