Un detenido en el marco de una causa por Lesiones Graves

Un hombre de 19 años fue detenido por fuerzas policiales durante un allanamiento en una vivienda ubicada en Calle 10 al 3500.

Policiales 19/09/2021 Primera Info
allanamiento 3
allanamiento 3

Durante la jornada de este domingo se produjo la detención de un hombre de 19 años tras un allanamiento en una vivienda ubicada en la Calle 10 al 3500 de nuestra ciudad. 

El caso fue caratulado como "Lesiones graves" y tiene su origen en el barrio Nicolás Avellaneda, e intervienen la UFI N° 1 y N° 4 de Olavarría. 

En el procedimiento participó personal del Gabinete de Investigación de Comisaria Segunda Olavarría, de Comisaría Primera, Subcomisarias Loma Negra y Sierras Bayas, Policía Local, Grupo GAD y Subddi local.

Así, estas fuerzas policiales, dieron cumplimiento a una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarria para con el domicilio sito en Calle 10 al 3500 donde se procedió al secuestro de un teléfono celular y demás elementos de interés para la presente causa.allanamiento 3allanamiento 2

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.