Teatro Municipal: nueva modalidad de entrega de entradas para personas con discapacidad

A partir de octubre la entrega se realizará solo los viernes en boletería, de 8 a 12 horas, para todos los eventos de la semana.

Comunidad 20/09/2021 Primera Info
teatro municipal
teatro municipal

Desde la Dirección del Teatro Municipal, junto al Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores y la Subsecretaría de Cultura y Educación, informan la nueva modalidad de entrega y retiro de entradas para personas con discapacidad que quieran disfrutar de los espectáculos que se desarrollan en esta sala.

A partir de octubre se otorgarán todas las entradas disponibles manteniendo el aforo del 50% permitido en el Teatro.

Mediante esta nueva modalidad, la entrega se realizará solo los viernes, de 8 a 12 horas, para todos los eventos de la semana, que comprenden desde el viernes hasta el jueves de la semana siguiente.

Te puede interesar
Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.