Trabajos de mantenimiento en los barrios Carlos Pellegrini y Villa Magdalena

Se desarrollaron durante el viernes y el sábado en el marco del Plan Integral de Mantenimiento.

Comunidad 20/09/2021 Primera Info
OBRAS-Mantenimiento-V.-Magdalena
OBRAS-Mantenimiento-V.-Magdalena

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, informó que se llevaron adelante una serie de trabajos de mejoramiento, en distintos sectores de la ciudad, con recursos exclusivamente municipales.

En primer lugar, durante la jornada del viernes se desarrollaron las tareas de escarificado, compactado y limpieza de calles en el barrio Carlos Pellegrini, mientras que durante el sábado se realizaron los trabajos de limpieza de cordón cuneta en Villa Magdalena.

Este tipo de obras, forman parte del Plan Integral de Mantenimiento, que se desarrolla de manera permanente y abarca diferentes barrios de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría, y se ejecutan con recursos, equipamiento vial y personal municipal, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y mejorar la evacuación superficial del agua, especialmente en período de lluvias.

Desde el inicio del año hasta la actualidad, se trabajó en el mejoramiento de calles en Trabajadores I y II, Villa Aurora, AOMA, Los Sauces, Educadores, Bancario III, CECO, Pickelado, Belén, Matadero, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña, San Lorenzo y las localidades de Sierra Chica, Hinojo, Sierras Bayas y Colonia San Miguel.

Te puede interesar
GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.