Muestra del Taller de Adultos de la Escuela de Artes Plásticas de Sierras Bayas

La exhibición inaugurará el domingo 26 de septiembre a las 17 horas y permanecerá en exposición hasta el 17 de octubre.

Cultura 20/09/2021 Primera Info
Fachada-Museo-Sierras-Bayas-1-1024x682
Fachada-Museo-Sierras-Bayas-1-1024x682

La Escuela Municipal de Artes Plásticas de Sierras Bayas y el Museo Municipal de la Estación de la localidad serrana, invitan a visitar la exposición de alumnos del taller de adultos: un abanico de formas e intereses materializados, con espacios de interacción con el público.

Dicha exhibición inaugurará el domingo 26 de septiembre a las 17 horas y permanecerá en exposición hasta el 17 de octubre.

En el marco de dicha muestra, se realizarán visitas guiadas con el objetivo de dar a conocer el modo de trabajo, la dinámica de la Escuela y su apertura hacia la comunidad.

Los días y horarios para visitar la muestra serán: miércoles, jueves y viernes de 7 a 13 horas, sábados, domingos y feriados de 14 a 18 horas.

Te puede interesar
CCU

Dos interesantes presentaciones de libros en el Centro Cultural Universitario

Primera Info
Cultura 01/04/2024

El miércoles se presentará el libro de relatos "El regreso de la noche" del periodista Marcelo Justo y el jueves será el turno de “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?” y contará con la participación del coordinador de la obra, Dr. Pablo Semán y dos de sus autores: el Dr. Martín Vicente y el Dr. Nicolás Welschinger.

Lo más visto