"Olavarría se merece que los Comercios volvamos a ser el atractivo de la zona"

Comunidad 20/09/2021 Por Primera Info
Luego de que el Ejecutivo vetara la ordenanza que daba el 50% de descuento para la Tasa de Seguridad e Higiene, Comerciantes Unidos junta firmas para acompañar un reclamo de ayuda para el sector.
Olavarria ciudad centro Microcentro negocios
Olavarria ciudad centro Microcentro negocios

El intendente Galli vetó el pasado jueves una ordenanza aprobada por mayoría por el HCD el 26 de agosto. La misma fue presentada por el Frente de Todos y su objetivo era eximir el 50% de la Tasa de Seguridad e Higiene a comercios y PyMEs para alivianar las consecuencias económicas de la pandemia.

Galli afirmó que la propuesta implicaría la vulneración del principio de estabilidad presupuestaria de la Ley Orgánica de Municipalidades y una modificación "forzosa de los ingresos calculados en el Presupuesto vigente".

Este veto significó un revés para el sector comercial olavarriense y desde Comerciantes Unidos Olavarría se encuentran juntando firmas "para acompañar un reclamo en relación a que necesitamos más ayuda para los comercios". Es posible colaborar con una firma haciendo CLICK AQUÍ.

"Como contra los molinos de viento seguiremos trabajando y avanzando, porque Olavarría se merece que los Comercios volvamos a ser el atractivo de la zona", indicaron desde sus redes sociales. Asimismo, manifestaron descontento con la falta de acompañamiento a este sector por parte del Ejecutivo local.

Te puede interesar