El Intendente brindará una conferencia de prensa con anuncios para egresados

Ezequiel Galli dará a las 11 una conferencia de prensa para hacer anuncios con respecto a los adolescentes que este año egresan.

Comunidad 21/09/2021 Primera Info Primera Info
galli 8-6-


Cabe recordar que en los primeros días de septiembre el Intendente utilizó las redes sociales para confirmar que se estaba trabajando desde el municipio con la cuestión de los egresados. Pocos días después el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani informó que la puesta a disposición el espacio público de la Casa del Bicentenario "ante las dificultades que se presentaron esta semana con respecto a los límites protocolares dispuestos por la Provincia de Buenos Aires para la presentación de distintivos de las #Promos2021 y en pos de que los jóvenes puedan disfrutar este evento tan importante". 

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.