HCD: este jueves se sesionará de manera presencial

Tras la consulta realizada al Comité de Crisis, el secretario de Salud Germán Caputo recibió al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Bruno Cenizo, donde le manifestó oportuno sesionar de manera presencial.

Política 21/09/2021 Primera Info
CENIZO CAPUTO 1
CENIZO CAPUTO 1

Tras la consulta realizada por las autoridades del Honorable Concejo Deliberante al Comité de Crisis respecto a realizar las sesiones del Cuerpo de manera presencial, esta mañana el secretario de Salud Municipal Germán Caputo recibió al presidente del organismo legislativo, Bruno Cenizo, para abordar el tema.

Allí, Caputo manifestó que considera oportuno realizar las sesiones del Honorable Concejo Deliberante de manera presencial, de acuerdo a la situación epidemiológica actual de la ciudad, cumpliendo con las normas y protocolos establecidos.

Dicha fundamentación fue remitida por nota al intendente Ezequiel Galli.

De esta manera, este jueves 23 de septiembre, se llevarán a cabo de manera unificada las sesiones nº 12 y 13 del calendario 2021.

El temario de temas a tratar en las mismas surgirá de la reunión de Comisión de Labor Parlamentaria que se desarrollará el miércoles 22 a partir de las 9:30 horas. 

Te puede interesar
hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

CELESTE

Celeste Arouxet: “Wesner me está demostrando que es de la misma política que destruyó un país”

Primera Info
Política 11/02/2024

La líder de Ahora Olavarría y referente de La Libertad Avanza en nuestra ciudad, también dijo que “acá gobierna La Cámpora” y que es difícil gobernar con los K como oposición. Defiende a muerte a Javier Milei y sostiene que la “mala política” es la que no lo deja gobernar pero que lo ve fortalecido, que el gobierno anterior dejó una Argentina devastada y que “Alberto era un títere”. Una charla a fondo, picante y sin filtro.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.