Gallli se reunió con Santilli, Rodríguez Larreta e intendentes

El Jefe Comunal mantuvo un encuentro con figuras del espacio Juntos para analizar los resultados de las PASO y trabajar de cara al futuro.

Política 22/09/2021 Primera Info
galli santilli larreta intendentes juntos

Durante la jornada del martes, el intendente Ezequiel Galli mantuvo un encuentro con varias figuras del espacio Juntos, tales como el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rodríguez Larreta, el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli, e intendentes del AMBA y de ciudades cabeceras de las secciones. 

Según indica Galli en sus redes sociales, durante la reunión analizaron los resultados de las PASO y "Conversamos también sobre la situación política y social que atraviesa nuestro país. Trabajamos #Juntos, con la convicción de que podemos cambiar esta realidad, transformando el futuro de la Argentina".

Te puede interesar
CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

CEMENTERA

El Presidente, su populismo y sus berrinches, el ajuste interminable y los nuevos negocios

Primera Info
Política 11/02/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. De nuevo la indexación general y el liberalismo recesivo. Un nuevo populismo. El ajuste general a la gente, pero no a la casta que sigue siendo intocable. Las cementeras le hicieron una visita al Intendente…¿para ablandarlo e impedir el aumento de la tasa minera?. ¿Se abren nuevos negocios en las comunas?.

Lo más visto