El Programa Callejeada florece en primavera

En el Día de la Primavera, jóvenes de los barrios Facundo Quiroga, Alberdi, El Progreso y de Loma Negra participaron de actividades recreativas y artísticas.

Comunidad 22/09/2021 Primera Info
callejeada
callejeada

En cada una de las sedes del Programa Municipal Callejeada -que depende de la Subsecretaría de Desarrollo Social- durante el martes se celebró la llegada de la primavera, con actividades recreativas y artísticas.

En el barrio Facundo Quiroga y en la localidad de Loma Negra, los chicos disfrutaron de una jornada de juegos al aire libre. Mientras que en las sedes de Alberdi y El Progreso participaron del proyecto de instalación urbana denominado “Florece”.

Cabe aclarar que se trata de una propuesta de las profesoras María Elena Pintos y Andrea Fotti.

La misma consiste en una instalación de 73 paraguas de 90 centímetros de diámetro, pintados con motivos florales, con la impronta de cada uno de los alumnos que integran los talleres de artes dictados, en diferentes espacios municipales y localidades del partido.

Te puede interesar
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.