El HCD sesiona de manera presencial

Se homenajeó al antropólogo Hugo Ratier tras su reciente fallecimiento, y al ex intendente Helios Eseverri, al cumplirse el pasado martes 14 años de su muerte.

Política 23/09/2021 Primera Info
DSC_0753

Tras 6 meses se vuelven a desarrollar de manera presencial las sesiones del Honorable Concejo Deliberante. En este caso se unificaron las sesiones nº 12 y 13 del calendario 2021. 

Desde las 9 de la mañana se llevan a cabo en el salón de la Sociedad Española, como es habitual y se transmite en directo por el canal oficial de youtube de la institución.  

El presidente Bruno Cenizo dio inicio a la sesión con lo protocolar y la encargada de izar la bandera fue la concejal de Juntos Cecilia Krivochen. 

A continuación, la edil Alicia Almada realizó un homenaje al recientemente fallecido antropólogo Hugo Ratier. En tanto, el concejal Eduardo Rodríguez resaltó que días atrás se cumplieron 14 años del fallecimiento del ex intendente Helios Eseverri, e hizo un repaso de su carrera política. 

Te puede interesar
MILEI01

Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”

Primera Info
Política 09/03/2024

El presidente Javier Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”, al tiempo se mostró en desacuerdo con el aumento del 30% en las dietas de los diputados y senadores nacionales, pidió que se dé marcha atrás con eso y lanzó: “Que no me vengan con que a ellos no les alcanza”.

CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

Lo más visto