Se registró un incendio en un departamento céntrico

FOTOS. Ocurrió en la cocina de un 2º piso de un edificio ubicado en General Paz 2568. Fue sofocado por la policía y Bomberos.

Policiales 23/09/2021 Primera Info
Incendio General Paz y Lavalle
Incendio General Paz y Lavalle

Este mediodía se produjo un incendio en la cocina de un edificio céntrico ubicado sobre la calle General Paz 2568, entre Alsina y Lavalle. 

Las llamas se originaron en una vivienda ubicada en el segundo piso, mientras se cocinaba en una olla con aceite. Personal policial acudió rápidamente al lugar y controló el fuego con dos extintores. 

Una unidad de Bomberos Voluntarios acudió al lugar y colaboró en los trabajos finales. 

Afortunadamente las personas que se encontraban en el departamento no sufrieron quemaduras ni heridas. En tanto, las pérdidas dentro del ambiente de la cocina fueron de importancia. 

Una agente policial sufrió la inhalación de humo y debió ser asistida momento después con oxígeno por personal de una ambulancia del SAME. 

El tránsito estuvo cortado en el sector durante el procedimiento. 

Incendio General Paz y Lavalle

Incendio General Paz y LavalleIncendio General Paz y LavalleIncendio General Paz y LavalleIncendio General Paz y LavalleIncendio General Paz y Lavalle

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.