Hinojo celebra la llegada de la primavera

La actividad se iniciará a partir de las 15:00 horas y tendrá lugar en el Parque Mitre de la localidad.

Comunidad 23/09/2021 Primera Info
Frente-Museo-Hinojo-1024x683
Frente-Museo-Hinojo-1024x683

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación y la Subsecretaría de Deportes y Recreación, invitan a toda la comunidad a participar de una jornada especial, con motivo de la llegada de la primavera, que se llevará a cabo en Hinojo.

La actividad se iniciará a partir de las 15:00 horas y tendrá lugar en el Parque Mitre de la localidad.

La propuesta que se desarrollará al aire libre, con juegos recreativos, será coordinada por el equipo del Museo de Hinojo y profesores del staff de Deportes Municipal.

Te puede interesar
_MG_7857

Importante movilización en contra de las medidas del gobierno de Milei

Primera Info
Comunidad 24/01/2024

Hubo más de 5 cuadras de gente manifestándose este miércoles en la movilización convocada por la CGT Regional Olavarría. Gremios, organizaciones sociales, trabajadores y comunidad en general asistieron al Paseo Jesús Mendía a manifestarse en contra del DNU, el proyecto de Ley Ómnibus y el "ajustazo" de Milei. Las palabras de los oradores.

Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.