Ezequiel Galli se reunió con directivos del Hipermercado ChangoMás

Desde el Grupo De Narváez, Juan Quiroga resaltó el equilibrio sanitario, económico y social que se llevó a cabo en Olavarría durante la pandemia y aseguró que van a trabajar “en conjunto con el Municipio por el bien de los olavarrienses”. 

Comunidad 23/09/2021 Primera Info
Visita-Chango-Mas1-1024x600
Visita-Chango-Mas1-1024x600

En la mañana de este jueves el intendente municipal Ezequiel Galli visitó las instalaciones del Hiper ChangoMás que dejó de llamarse Walmart tras la adquisición en 2020 del Grupo De Narváez.

El jefe comunal, que estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, mantuvo una reunión con representantes del grupo empresarial que se hizo cargo del hipermercado.

Durante el encuentro Sandra Barragán y Juan Quiroga del Grupo De Narváez y Ezequiel Galli acordaron trabajar de manera conjunta para que el hipermercado sea la primera firma foránea en ser parte de”Compre Olavarría”, el programa que impulsa la Secretaría de Desarrollo Económico para fomentar y promover la comercialización de productos del sector emprendedor en supermercados y comercios locales.

Además, tanto Galli como Valetutto explicaron a los directivos del grupo empresarial los alcances del Programa GIRO (Gestión Integral de Residuos Olavarría) y las posibilidades que tiene la empresa de formar parte del mismo.

Por otra parte, el Director de Relaciones Institucionales del Grupo De Narváez Juan Quiroga resaltó el equilibrio sanitario, económico y social que se llevó a cabo en Olavarría durante la pandemia y aseguró que van a trabajar “en conjunto con el Municipio por el bien de los olavarrienses”. 

Finalmente, Galli dijo: “es una satisfacción para nosotros que la nueva firma tenga la predisposición de comercializar los productos que elaboran nuestros vecinos y acordamos trabajar de manera conjunta para los empresarios puedan seguir invirtiendo en Olavarría”. 

Te puede interesar
_MG_7857

Importante movilización en contra de las medidas del gobierno de Milei

Primera Info
Comunidad 24/01/2024

Hubo más de 5 cuadras de gente manifestándose este miércoles en la movilización convocada por la CGT Regional Olavarría. Gremios, organizaciones sociales, trabajadores y comunidad en general asistieron al Paseo Jesús Mendía a manifestarse en contra del DNU, el proyecto de Ley Ómnibus y el "ajustazo" de Milei. Las palabras de los oradores.

Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.