Secuestran droga valuada en un millón y medio de pesos en Azul

Durante allanamientos incautaron 384 gramos de cocaína de máxima pureza.

Policiales 24/09/2021 Primera Info
droga azul

En conferencia de prensa, el fiscal general Dr. Marcelo Sobrino, el Dr. Lucas Moyano titular de la UFI 22 y el Comisario mayor José Bertarini, director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul, informaron que, otorgado por el Juez de Garantías Dr. Barberena, realizaron 3 allanamientos en 3 viviendas de nuestra ciudad.

Los tres operativos se llevaron a cabo en De las Postas al 140, y dos viviendas de calle Escalada casi Tapalqué, en donde resultaron aprehendidos dos personas, una mujer de 29 años, quien tendría a su cargo 3 dealers de venta de droga, y un hombre de 38 años, los dos oriundos de Azul.

Según explicaron, en una de las viviendas secuestraron alrededor de 384 gramos de cocaína de máxima pureza, elementos de corte, y elementos de medición, lo que indicaría que la tenencia de estupefacientes tenía como fin la comercialización, también se secuestraron teléfonos celulares, dinero, y elementos de interés para la causa.

La droga encontrada tendría un valor aproximado de 1 millón y medio de pesos, y podría llegar a valuarse hasta en 3 millones de pesos.

Hasta que no presten declaración indagatoria, no han informado cuales son las identidades de los aprehendidos.

FUENTE: NOTICIAS DE AZUL

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.