El Municipio realizará el mantenimiento del camino entre Recalde e Iturregui

Se realizó la apertura de licitación privada para el alquiler de equipos viales para ejecutar las tareas de alteo y construcción de cunetas, que será costeado con recursos propios.

Comunidad 24/09/2021 Primera Info
Obras-Mantenimiento-Caminos-Rurales-2-1024x682
Obras-Mantenimiento-Caminos-Rurales-2-1024x682

Con la finalidad de avanzar en el proceso de mejora de calidad de vida de la comunidad rural de la zona de Iturregui, el Municipio llevará adelante trabajos de mantenimiento.

En este sentido, se realizó la apertura de licitación privada para el alquiler de equipos viales para ejecutar las tareas de alteo y construcción de cunetas, que será costeado con recursos propios.

El acto tuvo lugar en el Palacio San Martín y fue encabezado por la directora de Licitaciones Pilar Ciardelli y los representantes de las empresas oferentes. En la oportunidad hubo tres ofertas económicas, que se detallan a continuación:

Proponente Nº 1: Ancat S.A. cotizó la suma de $5.385.540.
Proponente Nº 2: Eduardo Javier Rivolta cotizó la suma de $7.679.000.
Proponente Nº 3: Producciones Industriales cotizó la suma de $5.471.800.
En tanto que el presupuesto oficial había sido fijado en la suma $5.750.000, según consta en el pliego de bases y condiciones de la Licitación Privada Nº 73/21.

El equipamiento a contratar incluye una excavadora hidráulica sobre oruga, un compactador autopropulsado y dos camiones, uno de ellos de tipo regador, para mejorar la transitabilidad en el tramo comprendido entre Recalde e Iturregui (7,5 Km).

El trabajo tendrá como resultado final el entoscado de la traza intervenida con la generación de las cunetas, que permitirán un adecuado escurrimiento del agua, especialmente en período de lluvias.

Te puede interesar
GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.