Alberto Sánchez Graf presentará su libro “Quinto elemento”

Ediciones Independientes Del Altillo anuncia la segunda presentación de este ciclo en la Casa del Bicentenario con el reconocido poeta de nuestra ciudad.

Cultura 24/09/2021 Primera Info
Casa del Bicentenario
Casa del Bicentenario

Ediciones Independientes Del Altillo anuncia la segunda presentación del ciclo que se inició el pasado fin de semana, con una gran repercusión por parte del público.

En esta oportunidad, se presentará el libro  “Quinto elemento”, la nueva obra de Alberto Sánchez Graf, reconocido poeta de nuestra ciudad que cuenta además con títulos como “El ojo desnudo” y “Animal Simbólico”.

El escritor Carlos Verucchi explica que “Sánchez Graf nos ayuda a salir de esa estructura racional y convencional que sugiere una comunicación basada en preconceptos, en estándares consensuados en pos de simplicidad. Que nos hace pensar que la piel recibe caricias o concebir el tiempo como un hilo, que un dios es un viejo de barba y que cada pesadilla lleva un trueno como sonido de fondo”.

A través de sus poemas, según Verucchi “el autor nos muestra el lado de atrás de las cosas, construye un lenguaje singular y ese lenguaje describe la realidad desde una perspectiva distinta, inventa el mundo nuevamente y nos salva del otro, gastado y empobrecido, diseñado por un dios que llueve desde siglos”.

La entrada será libre y gratuita, con la capacidad permitida según el aforo del protocolo sanitario. En la oportunidad, en cada una de las presentaciones se servirá un vino de honor.

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.