Gran Feria Solidaria en Sierras Bayas este fin de semana

Este sábado de 14 a 23 en la plaza central de la localidad se llevará a cabo la primera jornada de feria para aportar a la recuperación de la operación de un vecino. Los detalles.

Comunidad 25/09/2021 Primera Info
plaza sierras bayas
plaza sierras bayas

Este fin de semana habrá una Feria Solidaria en Sierras Bayas a beneficio de Waldo Hernández, que fue operado el 21 de septiembre en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

Desde la organización de la localidad "Sierras Bayas Solidaria" organizaron una feria para recaudar los gastos de la recuperación de dicha intervención y que así el vecino pueda volver a trabajar. 

Habrá puestos de artesanos y emprendedores en la plaza central de Sierras Bayas. El sábado la jornada será de 14 a 23 horas y el domingo a partir de las 10 y hasta las 21 horas. 

Se recordó a quienes asistan que deberán respetar las medidas de bioseguridad como distanciamiento social, higienización de manos y uso de barbijo.

Te puede interesar
losa

La empresa LOSA detuvo la producción

Primera Info
Comunidad 16/01/2024

Se debe a la disminución de ventas en los mercados interno y externo. Según informó Desayuno con Noticias, el gremio de Ceramistas mantendrá una reunión este miércoles para determinar la situación de los empleados afectados.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.