Futbol Senior: finalizó el Apertura en +50

Se disputó otra fecha en el fútbol senior, la última correspondiente al apertura para los +50, mientras que para +42 fue la 4ta y para +35, la 6ta. Todos los resultados.

Deportes 26/09/2021 Primera Info
futbol senior
futbol senior

Se disputó otra fecha en el fútbol senior, la última correspondiente al apertura para los +50, mientras que para +42 fue la 4ta y para +35, la 6ta. Aquí los resultados:

En cancha de Ferrosur, el primer partido correspondió a +50, con victoria 3 a 1 de Independiente de LN ante Carboneros, los tantos para los “rojos” fueron de Julio Paredes (3), descontó Juan Pedroso. En +42, Ferrosur cayó frente a Mariano Moreno 3 a 2, el gol para el local, Mario Correa y un autogol; para Mariano Moreno convirtió Marcos Herrera (2) y Sebastián Alonso. En +50, el local y campeón del apertura, superó ampliamente a Ferro Carril Sud por 5 a 0 con tantos de Marcelo Venzi; Juan Delippo (2); Gustavo Barrionuevo y José Ragg.

En La Candela, en +50, Mariano Moreno no pudo ante El Provincial y cayó 4 a 1, Sandro González (3) y Mario Ivaldo para los “aurinegros”, descontó Pedro Cisneros. En +35, los locales superaron 4 a 3 a La Amistad, los tantos fueron de José Mayoz; Néstor Acuña; Damián Macías y Daniel Lezcano; los goles para los “bordo” fueron de Cristian Cavalieri y Silvio Aller (2). En +42, La Candela ganó 5 a 2 frente a SF Independiente, los goles para el local, Victor Lopez (3); Álvaro González y José Musa, descontaron José Ibarra y Pablo Acuña.

En la auxiliar de Racing, en +50, el local derrotó 3 a 1 a Espigas, los autores para la “estrellita” fueron Pablo Ponce (2) y Hugo Fayanás, descontó Claudio Álvarez. También en +50, Ferroviarios y La Amistad igualaron 0 a 0. El último fue en +42, con triunfo de San Martin 3 a 2 ante La Amistad, los goles para “El León” lo lograron Jesus Loidi; y doblete de Guillermo Meira, mientras que para La Amistad Lucas Sarasola y Ignacio De Arzave.

En la cancha auxiliar de Estudiantes, en +50, los locales superaron 3 a 2 a La Rural, con triplete de Mauricio Pastor, para La Rural Oscar Gómez (2). En +42, Deportivo Fran empató 0 a 0 ante Independiente de LN. El cierre fue en +35, con victoria ajustada de Molino viejo por 3 a 2 ante Hinojo, los tantos de Molino Viejo fueron convertidos por Leonardo Fernández; Matias Scheffer y Carlos Izarra; para Hinojo Mario Lomes y Jeremías Kierda los autores.

En la auxiliar de El Fortín, en +35, SF Amoroso supero 2 a 0 a Amparo Castro con doblete de Maximiliano Álvarez. En +42, Municipales venció 2 a 1 a 12 de Octubre, con doblete de Marcelo Acuña, el descuento estuvo a cargo de Gustavo Mourlas.

Por su parte en Pueblo Nuevo, en +42, los locales no pudieron frente a Peña de Boca y cayó por 3 a 1, los goles para los “xeneixe” Julio Doucede; Carlos Espaldet y Carlos Clark, el descuento fue de Norberto Álvarez. En el segundo cotejo, en +50, La Candela superó a Hinojo por 4 a 2, con dobletes de Roberto Lavalle y José Mourlas, para La Candela, Esteban Gaviati y Daniel Eyarch. En +35, El fortín fue mas que Mariano Moreno y le ganó 2 a 0 con tantos de Leandro Coronel y Emiliano Reyes. PRENSA FOS

Te puede interesar
seleccion preolimpico

Preolímpico: Argentina juega con Uruguay

Primera Info
Deportes 02/02/2024

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, se medirá este viernes frente al eliminado Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.

suarez

La MLS se prepara para una nueva temporada

Primera Info
Deportes 12/01/2024

La Major League Soccer ya se prepara para la temporada 2024, con Columbus Crew como campeón reinante y Lionel Messi con el Inter Miami como gran atracción con un equipo de estrellas. Este jueves se llevó a cabo la tradicional atención a la prensa.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.