Con gran concurrencia se realizó el “Festival de la Primavera” en el Parque Eva Perón

La jornada organizada por el gobierno de la provincia contó con diferentes actividades recreativas y deportivas para los niños, show de circo, música, juegos de Kermesse e inflables y el cierre estuvo a cargo de la banda “Temaikenes”.

Comunidad 26/09/2021 Primera Info
Festival de la Primavera
IMG-20210926-WA0011

Durante toda la tarde una gran cantidad de familias se acercaron al parque Eva Perón a disfrutar del "Festival de la Primavera".

"El show de Po y Elvira" fueron los encargados de inaugurar el escenario rodeado de niños y niñas que esperaban ansiosos. Más tarde comenzó la música de la mano de tres artistas locales, primero sonó “Juli”, a continuación Malena Correa y el cierre estuvo a cargo de la banda "Temaikenes” a puro baile mientras el payaso “Víctor Alterio” acompañaba con globos y burbujas. Matías Venzi se encargó de conducir y animar el evento. 

IMG-20210926-WA0005

En el mes de las juventudes desde la Dirección Provincial de Juventudes, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, el Ministerio de Cultura de la nación,  junto al programa provincial "Bonaerenses Solidarios" se vienen organizando festivales en varias ciudades de la provincia con el fin de conmemorar este mes tan especial.

IMG-20210926-WA0008

Te puede interesar
municipio

Se llevó a cabo la segunda reunión de paritarias 2024

Primera Info
Comunidad 20/01/2024

En la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría se llevó a cabo en la mañana de este viernes la segunda reunión de paritarias 2024 entre integrantes de la Comisión Directiva del STMO, liderados por el Secretario General José Salvador Stuppia, y representantes del Gobierno comunal, encabezados por el intendente Maximiliano Wesner.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.