"Estamos de turno": El Fortín clausurado nuevamente

El Fortín Bailable fue clausurado por segunda vez por "incumplimiento de las disposiciones". La primera clausura fue en agosto pasado. "A luchar por esto a full, no estamos muertos" indicaron desde las redes de la institución.

Comunidad 27/09/2021 Primera Info
clausura fortin
clausura fortin

El Fortín Bailable fue clausurado este sábado por presunto incumplimiento de las normativas que rigen en Olavarría. Cabe recordar que el lugar ya había recibido una sanción similar en agosto tras la viralización de un video donde se veía gente bailando. El Municipio actuó de oficio al conocerse la situación.

En aquel momento el intendente Galli había anunciado en conferencia de prensa que los eventos estaban permitidos con los protocolos sanitarios pertinentes pero "sin baile".

"Estamos de turno la p... madre hasta cuándo con esto" expresaron desde las redes de la institución luego de anunciar la clausura. "A luchar por esto a full, no estamos muertos", manifestaron.

Vecinos y vecinas que concurren al club los fines de semana expresaron malestar en las publicaciones y cuestionaron por qué otros eventos sí pueden llevarse a cabo con aglomeraciones en la ciudad. El fin de semana El Fortín publicó un video donde pueden verse los asistentes sentados en mesas y cumpliendo los protocolos.

Te puede interesar
municipalidad

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Primera Info
Comunidad 04/04/2024

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.