A 15 días de las PASO, algunos espacios políticos aún no retiraron cartelería y pasacalles

FOTOS. En espacios verdes, calles y avenidas de la ciudad, aún se observan pasacalles y cartelería de diferentes fuerzas políticas.

Comunidad 27/09/2021 Primera Info
Polish_20210927_171957432

A 15 días de las elecciones PASO desarrolladas el pasado domingo 12 de septiembre, en espacios verdes tales como plazas, parques y también en avenidas, aún se observan elementos de promoción de algunos espacios políticos. 

En una recorrida hecha durante la tarde de este lunes, se observó que aún quedan colocados pasacalles y cartelería alusiva a candidatos políticos locales. 

En pocos días comenzará la nueva etapa electoral de cara a las elecciones generales que tendrán lugar en el mes de noviembre. 

Llama la atención la celeridad y rapidez con algunas fuerzas pusieron sus pasacalles y carteles, aunque a la hora de retirarlos, algunos espacios no parecen haberlo hecho a la misma velocidad. 

Aquí algunas de las imágenes en distintos puntos de la ciudad, donde muchos carteles se encuentran doblados y caídos a raíz de las lluvias, vientos y tiempo transcurrido. 

cartel parque mitre 1pasacalle fte todoscartelcartel parque mitrecartel parque mitre 0cartel frente a plazacartel frente a parque mitrecartel 1

Te puede interesar
Lo más visto