Se llevó a cabo un allanamiento, y registro por caso de "Abigeato"

Policiales 28/09/2021 Por Primera Info
Lo llevó adelante personal de la Sub DDi en un establecimiento rural de nuestra localidad, sin resultados positivos.
abigeato

A raíz de una una denuncia realizada en el mes de febrero de este año, donde una persona informó que desonocidos le robaron vacunos de su propiedad, el pasado lunes personal de la Sub DDI Olavarría procedió conjuntamente con personal del CPR Local a cumplimentar una orden de "ALLANAMIENTO, REGISTRO Y CONSTATACION sobre un establecimiento rural partido de nuestra localidad. 

Según reporta el parte de prensa, as actuaciones están enmarcadas  en un caso de "ABIGEATO" y la  investigación llevada adelante por la Ayudantía Fiscal de abigeatos y delitos conexos por parte del Ayudante Fiscal Dr. Juan Mañero y del Señor Agente Fiscal Dr. Lucas Moyano, titular de la misma.

Tras distintos trabajos investigativos de manera coordinada entre la SUB DDI y CPR local, el Juez de Garantías Nro. 02 Dr. Carlos Villamarin otorgó la orden de registro.

En tanto, los resultados no fueron positivos, ya que no se logró el cometido principal, en cuanto a detectar si se constataron varias irregularidades sobre las marcas de los vacunos, obrando como consecuencia se labren infracciones bajo el código rural (ley 10081/83) para con el propietario del establecimiento. 

Por último, desde la dependencia policial indicaron que se continúa con la investigación sobre la causa original. 

Te puede interesar