Se llevó a cabo un allanamiento, y registro por caso de "Abigeato"

Lo llevó adelante personal de la Sub DDi en un establecimiento rural de nuestra localidad, sin resultados positivos.

Policiales 28/09/2021 Primera Info
abigeato

A raíz de una una denuncia realizada en el mes de febrero de este año, donde una persona informó que desonocidos le robaron vacunos de su propiedad, el pasado lunes personal de la Sub DDI Olavarría procedió conjuntamente con personal del CPR Local a cumplimentar una orden de "ALLANAMIENTO, REGISTRO Y CONSTATACION sobre un establecimiento rural partido de nuestra localidad. 

Según reporta el parte de prensa, as actuaciones están enmarcadas  en un caso de "ABIGEATO" y la  investigación llevada adelante por la Ayudantía Fiscal de abigeatos y delitos conexos por parte del Ayudante Fiscal Dr. Juan Mañero y del Señor Agente Fiscal Dr. Lucas Moyano, titular de la misma.

Tras distintos trabajos investigativos de manera coordinada entre la SUB DDI y CPR local, el Juez de Garantías Nro. 02 Dr. Carlos Villamarin otorgó la orden de registro.

En tanto, los resultados no fueron positivos, ya que no se logró el cometido principal, en cuanto a detectar si se constataron varias irregularidades sobre las marcas de los vacunos, obrando como consecuencia se labren infracciones bajo el código rural (ley 10081/83) para con el propietario del establecimiento. 

Por último, desde la dependencia policial indicaron que se continúa con la investigación sobre la causa original. 

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.