Un camión con Hacienda volcó en la Ruta 226

A la atura del kilómetro 424, partido de Bolívar.

Región 28/09/2021 Primera Info
CAMIÓN HACIENDA

Pocos minutos después de las 13 horas de este martes, un camión que trasladaba hacienda vacuna volcó su acoplado en plena Ruta 226, a la atura del kilómetro 424, aproximadamente.

Producto de accidente, el tránsito estuvo cortado por al menos una hora, lo que provocó que una larga fila de vehículos se formara en las inmediaciones al siniestro.

Según pudo saber este medio, el camión marca Scania dominio MRA 163 se dirigía en sentido hacia Bolívar, y por causas que se desconocen, su conductor perdió el control lo que terminó con el acoplado acostado atravesando la calzada de banquina a banquina.

Afortunadamente, el hombre llamado Marcos Daniel Aran, oriundo de Tres Arroyos y al mando del camión, no sufrió lesiones y no tuvo que ser derivado al hospital.

En tanto, los animales también quedaron a salvo luego de que los agentes de Seguridad Vial, Defensa Civil y Policía local presentes en el lugar, se encargaran de asistirlos y descargarlos de la jaula.

DIARIO LA MAÑANA BOLIVAR 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.