Fijaron nueva fecha para el juicio contra Luis Randazzo

El próximo 17 y 18 de febrero del 2022 se realizará el juicio por jurado contra el hombre acusado de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo.

Género 29/09/2021 Primera Info
randazzo luis

Este miércoles se conoció que fue fijada una nueva fecha para que sea juzgado Luis Randazzo, denunciado por abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo 

La nueva fecha, tras algunas postergaciones a causa de la pandemia Covid, quedó fijada para el 17 y 18 de febrero del 2022, donde  se realizará juicio por jurado. 

Randazzo está detenido desde el mes de marzo de 2019 luego de las denuncias por abuso sexual llevadas adelante por su hija. Los hechos ocurrieron cuando la joven era menor de edad, entre 2005 y 2010.

Te puede interesar
_MG_7887

Abuso sexual en la Escuela de Policía: desestimaron la denuncia

Primera Info
Género 16/02/2024

Los hechos ocurrieron en mayo de 2022. En aquel entonces, Primera Info brindó detalles de la investigación y las pruebas contra el Comisario y subdirector de la Escuela "Juan Vucetich". Este viernes se comunicó que el Fiscal a cargo desestimó la denuncia por considerar que no hubo delito, dictamen que será apelado por la víctima y su abogado. Repudio de la asociación civil Animate.

_MG_8237

Doble convocatoria, críticas a los gobiernos y ni un paso atrás: pasó otro 8M

Primera Info
Género 08/03/2024

Los feminismos olavarrienses marcharon por las calles de la ciudad. Durante la lectura del documento se enumeraron reclamos a los gobiernos nacional y municipal en distintos ámbitos. Pidieron que se convoque a paro nacional por el ajuste y exigieron la protección de derechos de mujeres y disidencias. Galería fotográfica en la nota.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.