Augusto Araña ganó el Torneo Homenaje a “Ángel Labruna”

Se disputó el pasado martes en el marco del festejo del “Día Internacional del Hincha Millonario”

Deportes 30/09/2021 Primera Info
Augusto Araña (I)

     El pasado martes 28 de septiembre, la Subcomisión de Ajedrez del Club Atlético River Plate, festejó el “Día Internacional del Hincha Millonario”, homenaje a Ángel Labruna, con un torneo exclusivo para socios e hinchas del club de Argentina y del mundo.

     El torneo, tuvo como modalidad un sistema suizo a 7 rondas con un ritmo de juego Blitz, de 5 minutos más 3 segundos de incremento por movida, contó con el arbitraje del Árbitro Internacional Juan Durán.

     Finalizadas las 7 rondas, los primeros tres puestos alcanzaron los seis puntos y del cuarto al sexto con cinco puntos, prueba de lo reñido y el alto nivel alcanzado.

     Por sistema de desempate, el joven ajedrecista olavarriense, Augusto Araña, alumno de la Escuela Municipal de Ajedrez, se quedó con el lugar de privilegio.

Las principales posiciones, fueron las siguientes:

1° Augusto Araña de Olavarría

2° Ricardo Moro Lorente de Mar del Plata

3° Sebastián Peiretti de Neuquén

4° Marcelo Ibar de Vicente López Pcia. de Bs. As.

5° Giuliano Vaccaro de Ciudad de Bs. As.

6° Enzo Huenelaf de El Bolsón Pcia. de Río Negro.

     El presidente de la Subcomisión de Ajedrez de la entidad millonaria, Eduardo Beroldo, agradeció y felicitó a la organización y a los participantes, destacando el gran nivel ajedrecístico en todo el país, la identificación plena con el genuino sentimiento riverplatense y el recuerdo permanente a Ángel Labruna.

Te puede interesar
messi newels

Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

Primera Info
Deportes 15/02/2024

Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitará este jueves a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.