Vergel y Matrella se reunieron con comerciantes

Mantuvieron un encuentro con referentes de la agrupación Comerciantes Unidos de Olavarría.

Política 30/09/2021 Primera Info
IMG-20210929-WA0048

Los candidatos de “Juntos” Belén Vergel y Sebastián Matrella mantuvieron un encuentro con referentes de la agrupación Comerciantes Unidos de Olavarría. La necesidad de un diálogo fluido entre concejales y agrupaciones, y las preocupaciones actuales del sector comercial fueron algunos de los temas que se tocaron.

Luego de una intensa campaña y del muy buen resultado obtenido en las PASO, dentro de la interna que se vivió dentro de “Juntos”, los candidatos que participaron por la lista de Facundo Manes en Olavarría ya habían mostrado una agenda cargada de encuentros y actividades previo a las elecciones del 12 de septiembre. Ahora se los puede ver retomando ese camino para mantener la misma cercanía con diferentes organizaciones e instituciones de nuestra ciudad.

Fueron diversos los puntos que se tocaron durante el encuentro con la agrupación de comerciantes: la necesidad de un mayor acompañamiento por parte del Estado, una mejor regulación de los diferentes aspectos que competen a la actividad, y la importancia de contar con un Concejo Deliberante que esté cerca de la actividad económica olavarriense.

Según indicó Vergel “seguiremos manteniendo encuentros con diferentes sectores de nuestra ciudad. En este caso, pudimos conversar sobre cuales son algunas de las preocupaciones y necesidades del sector comercial. Actualmente son uno de los principales generadores de puestos de trabajo en Olavarría, por lo cual es necesario un acompañamiento real y un trabajo en conjunto para generar soluciones para el sector. Sin ninguna duda, es momento de una verdadera planificación y juntos proyectar la ciudad que queremos, no se pueden tomar más decisiones aisladas”.

Te puede interesar
mileii

El Gobierno ratificó que "el déficit cero no se negocia"

Primera Info
Política 18/02/2024

El Gobierno destacó que por "primera vez desde agosto de 2012" el Poder Ejecutivo "gasta menos de lo que recauda" al celebrar que en enero el Sector Público Nacional registró "un superávit primario de 2.010.746 millones" de pesos y un "superávit financiero de 518.408 millones",

bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.