Habrá atención por la tarde en La Casa Eduardo “Chino” Correa

Desde la próxima semana, la sede del Foro Olavarría - Frente Renovador extiende su actividad con horario vespertino de 18 a 20 horas.

Comunidad 01/10/2021 Primera Info
Casa Chino Correa Foro Olavarria Frente Renovador
Casa Chino Correa Foro Olavarria Frente Renovador

La Casa Eduardo “Chino” Correa, sede oficial del Foro Olavarría - Frente Renovador, contará con horario de atención por la tarde desde la próxima semana. El mismo será de lunes a viernes de 18 a 20 horas.

A partir de este lunes 4 de octubre, la sede ubicada en Belgrano 3222 refuerza su actividad matutina, la cual se lleva a cabo de lunes a viernes de 9 a 13 horas.  

Desde el Foro Olavarría - Frente Renovador indicaron que la Casa Eduardo “Chino” Correa recibirá a vecinos y vecinas que deseen acercarse con propuestas, inquietudes o que necesiten consultar el padrón electoral y para la orientación de cualquier otro trámite relacionado a la gestión pública.

Para más información sobre el Foro Olavarría - Frente Renovador, acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 18 a 20 horas. O contactarse mediante las siguientes vías de comunicación:

WhatsApp: 2284-554873

Correo Electrónico: [email protected]

Página Web: www.foroolavarria.org

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

ALASKA 40

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

809392-caso-20iriart-20uste-20va-20a-20conocer-202-20de-20julio-20de-201968

El caso del gauchito espacial de Sierra Chica

Primera Info
Comunidad 27/01/2024

El diario Página 12 publicó un informe acerca de un joven que a los 14 años aseguró haber vivido una experiencia misteriosa en el partido de Olavarría: "En 1968, dos extraterrestres invitaron a un niño de Sierra Chica a viajar en plato volador". Intervinieron expertos y más olavarrienses vivieron una segunda secuencia inexplicable.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.