Desde el HCD hubo repudio hacia el vandalismo a los pañuelos blancos

Política 01/10/2021 Por Primera Info
Estuvieron presentes en el acto donde se colocó un mosaico-pañuelo por la Memoria, integrantes de casi todos los bloques políticos que componen el Cuerpo legislativo.
foto repudio

En la mañana de este viernes, desde el Concejo Deliberante emitieron las siguientes manifestaciones en relación a los actos de vandalismo ocurridos sobre los pañuelos blancos, que generó indignación y repudio de la comunidad  olavarriense. 

Desde el Honorable Concejo Deliberante, en virtud  de los actos de vandalismo ocurridos días atrás sobre los pañuelos de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo pintados sobre las baldosas de la Plaza Central de nuestra ciudad, manifestamos absoluto repudio a estos hechos.

Asimismo, esta mañana se colocó en el HCD un mosaico por la Memoria, en el marco de la Semana de las Artes, y según lo establecido en el Decreto N° 039/21. 

Tal se observa en la foto difundida junto a Carmelo Vinci, presidente de la Mutual por la Memoria de Olavarría, participaron concejales de los bloques Juntos, Frente de Todos (todos sus interbloques), Renovación Peronista  y la Unión Cívica Radical. No hubo presencia del partido político Ahora Olavarría. 

Te puede interesar