La salida de Cicloturismo de este sábado se trasladó al 16 de octubre

A causa del clima inadecuado para la salida con destino a Estancia “La Payanca”, la jornada fue pospuesta.

Comunidad 02/10/2021 Primera Info
Turismo-Cicloturismo-3-1024x768
Turismo-Cicloturismo-3-1024x768

La salida de Cicloturismo con destino a la estancia "La Payanca" de este sábado fue suspendida debido a inclemencias climáticas. La misma se llevará a cabo el sábado 16 de octubre.

Como es usual, los y las ciclistas concentran en el Paseo Jesús Mendía a las 13:15 horas y parten a las 14 hacia su destino.

Cabe destacar que dicha actividad es organizada por la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico, cuenta  con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes y Recreación y la coordinación de la actividad por  Bici Tours.

El objetivo de este tipo de iniciativas es, por un lado, descubrir y redescubrir los paisajes y atractivos turísticos que ofrecen tanto la ciudad como las localidades del Partido y por otro lado generar conciencia en turismo sostenible como complemento del Programa de Concientización Turística que lleva adelante la Dirección de Turismo. También se pretende promover hábitos saludables mediante el ejercicio físico.

Pueden participar del cicloturismo todas aquellas personas habituadas a andar en bicicleta, que tengan interés en conocer los diferentes atractivos turísticos, mayores de edad hasta 65 años. Se requiere de una bicicleta tipo mountain bike, casco, hidratación y aptitud para los distintos niveles de dificultad de cada recorrido.

Los interesados pueden inscribirse de manera telefónica, comunicándose con personal de la Dirección de Turismo a través del (02284) 480023, o bien completando el formulario previo a las salidas. A continuación, el link para anotarse: CLICK AQUÍ

Te puede interesar
GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.