Vuelven los festivales de boxeo a Olavarría

Deportes 02/10/2021 Por Primera Info
El 8 de octubre se desarrollará un nuevo festival tras casi de años en el Club el Fortín, con presencia de debutantes y pugilistas con experiencia en el campo amateur. Habrá un número limitado de entradas.
festival box
festival box

Luego de que el intendente Galli anunciara la adhesión del Municipio a la flexibilización de medidas sanitarias del Gobierno Nacional, la Comisión Municipal de Box Olavarría informó el retorno de los festivales de boxeo tras casi dos años.

El viernes 8 de octubre, desde las 21 horas, el salón de fiestas del Club Social y Deportivo El Fortín (única entidad local afiliada a la FAB, en Urquiza 2981) será sede de evento fiscalizado por la Comisión Municipal de Boxeo de Olavarría y auspiciado por la firma deportiva líder Corti.

En 2019 se realizaron 8 festivales en la ciudad, el último desarrollándose en diciembre. En enero de 2020 se llevó a cabo una cena que reunió a más de un centenar de protagonistas del boxeo local.

El viernes 13 de marzo de 2020 se iba a desarrollar un festival y el día anterior se decretaron las disposiciones de Nación por la Pandemia, a lo que siguió un largo receso.

Ahora, con cerca de 100 adolescentes y adultos (20 de ellos con licencia o a punto de tenerla) entrenando en los 6 gimnasios de Municipio Partido de Olavarría, el programador Carlos López viene trabajando para ofrecer un interesante festival con debuts y también pugilistas de vasta experiencia en el campo amateur.

Entradas

Por razones de protocolo sanitario salieron a la venta solamente 200 entradas por lo que se estima que en las próximas horas ya no habrá localidades disponibles. Los interesados deben comunicarse al teléfono 2284-614699

El programa

Fueron designados los árbitros FAB Juan Santuchi y Marcos Castañeda, ambos de Olavarría.

Yonathan Alvarado (Olavarría) - Franco Bethouart (Bellocq)
Braian Pérez (Benito Juárez) - Gustavo Ángel (Laprida)
 Elías Oliveto (Olavarría) - Emiliano Sosa (Azul)
 Iara Benito (Olavarría) - Paloma Almeida (Olavarría)
 Rodrigo Mensi (Olavarría) - Federico Fornes (Bolívar)
 Uriel Barragán (Olavarría) - Nahuel Roldán (Chivilcoy)
 Alejandro Almeida (Olavarría) - José Martínez (Bolívar)
 Ignacio Álvarez (Benito Juárez) - Tomás Alonso (9 de Julio)
 Rocío Márquez (Laprida) - Sofía Medina (Olavarría)
 Rosa Bermúdez (Olavarría) - Guillermina Caputo (Las Flores)

Fuente: Comisión Municipal d e Box Olavarría

Te puede interesar