Vuelven los festivales de boxeo a Olavarría

El 8 de octubre se desarrollará un nuevo festival tras casi de años en el Club el Fortín, con presencia de debutantes y pugilistas con experiencia en el campo amateur. Habrá un número limitado de entradas.

Deportes 02/10/2021 Primera Info
festival box
festival box

Luego de que el intendente Galli anunciara la adhesión del Municipio a la flexibilización de medidas sanitarias del Gobierno Nacional, la Comisión Municipal de Box Olavarría informó el retorno de los festivales de boxeo tras casi dos años.

El viernes 8 de octubre, desde las 21 horas, el salón de fiestas del Club Social y Deportivo El Fortín (única entidad local afiliada a la FAB, en Urquiza 2981) será sede de evento fiscalizado por la Comisión Municipal de Boxeo de Olavarría y auspiciado por la firma deportiva líder Corti.

En 2019 se realizaron 8 festivales en la ciudad, el último desarrollándose en diciembre. En enero de 2020 se llevó a cabo una cena que reunió a más de un centenar de protagonistas del boxeo local.

El viernes 13 de marzo de 2020 se iba a desarrollar un festival y el día anterior se decretaron las disposiciones de Nación por la Pandemia, a lo que siguió un largo receso.

Ahora, con cerca de 100 adolescentes y adultos (20 de ellos con licencia o a punto de tenerla) entrenando en los 6 gimnasios de Municipio Partido de Olavarría, el programador Carlos López viene trabajando para ofrecer un interesante festival con debuts y también pugilistas de vasta experiencia en el campo amateur.

Entradas

Por razones de protocolo sanitario salieron a la venta solamente 200 entradas por lo que se estima que en las próximas horas ya no habrá localidades disponibles. Los interesados deben comunicarse al teléfono 2284-614699

El programa

Fueron designados los árbitros FAB Juan Santuchi y Marcos Castañeda, ambos de Olavarría.

Yonathan Alvarado (Olavarría) - Franco Bethouart (Bellocq)
Braian Pérez (Benito Juárez) - Gustavo Ángel (Laprida)
 Elías Oliveto (Olavarría) - Emiliano Sosa (Azul)
 Iara Benito (Olavarría) - Paloma Almeida (Olavarría)
 Rodrigo Mensi (Olavarría) - Federico Fornes (Bolívar)
 Uriel Barragán (Olavarría) - Nahuel Roldán (Chivilcoy)
 Alejandro Almeida (Olavarría) - José Martínez (Bolívar)
 Ignacio Álvarez (Benito Juárez) - Tomás Alonso (9 de Julio)
 Rocío Márquez (Laprida) - Sofía Medina (Olavarría)
 Rosa Bermúdez (Olavarría) - Guillermina Caputo (Las Flores)

Fuente: Comisión Municipal d e Box Olavarría

Te puede interesar
71-2-777x437

Racing- Kimberley la gran cita deportiva del domingo

Primera Info
Deportes 21/01/2024

Se enfrentan esta noche desde las 20,45 en el «Buglione». Enorme expectativa. Los detalles.Esta noche desde las 20:45, en el «Buglione», Racing recibirá a Kimberley de Mar del Plata por la semifinal de vuelta de la zona Pampeana Sur.

ALVES2

Hugo Alves: fue dos veces campeón con Maradona y es el principal ayudante de Ricardo Gareca en Chile

Primera Info
Deportes 03/04/2024

“Tenemos toda una vida juntos” dijo Hugo César Alves, el pibe nacido en Calera Feites, que jugó en Loma Negra moldeado por Raúl Moriones y que luego se fue al fútbol grande: llegó a Boca Juniors y en la Selección Juvenil fue campeón mundial, en ambos torneos junto con Diego Maradona. Y ahora, como entrenador ayudante, con Ricardo Gareca se encuentra en la selección trasandina. Una linda nota de Infobae.

Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.