Murió el ex campeón mundial de kickboxing Jorge "Acero" Cali

Tenía 49 años. Fue encontrado sin vida este domingo en un hotel de Santa Rosa.

Deportes 03/10/2021 Primera Info
ACERO CALI

El ex campeón mundial de kickboxing y actual promotor de combates Jorge Acero Cali, de 49 años, fue encontrado sin vida este domingo en un hotel de Santa Rosa.

Según informan sus allegados, habría sufrido un paro cardíaco en su habitación en el hotel La Campiña, mientras descansaba tras organizar un evento en la localidad pampeana.

Como Ceo de la empresa Chino Maidana Promotions, la promotora que creó en sociedad con el ex campeón mundial de boxeo, Cali había participado de la organización de la velada que fue transmitida anoche por Canal 9.

La figura de Cali cobró enorme popularidad en los 90, cuando participó de una serie de combates de kick boxing en el Luna Park, frente al Ninja Horacio Enrique.

Te puede interesar
monumentaL

River y Boca se enfrentan en el Monumental

Primera Info
Deportes 25/02/2024

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.