Se conoció la identidad del hombre que murió esta tarde en la vía pública

Se trata de un reconocido músico local.

Policiales 03/10/2021 Primera Info
muerto vía pública 4
muerto vía pública 4

En horas de la noche de este domingo se conoció la identidad del hombre que falleció esta tarde en la vía pública tras descompensarse.

Se trata del reconocido músico del grupo Muyinga "Bachola" Saavedra (tocaba el cajón peruano), quien caminaba por la avenida Colón entre Ituzaingó y Piedras y murió tras sufrir una descompnesación en la vía púbica, justo donde se encuentra el Club La Esperanza. 

Integrantes de la Policía Científica trabajaron horas realizando las pericias hasta que pudieron retirar el cuerpo del lugar. 

bachola

bachola 1

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.