Buscan a un joven que se ausentó de "La Casa del Adolescente"

Luis Marcelo Polak, de 17 años, se ausentó anoche del establecimiento. Se solicita informar cualquier dato a las dependencias policiales.

Comunidad 05/10/2021 Primera Info
búsqueda adolescente

Este martes, una docente de la Casa del Adolescente denunció que un joven de 17 años identificado como LUIS MARCELO POLAK, se ausentó del establecimiento en horas de la noche del lunes.

El joven resulta ser de cabello corto color castaño oscuro, de contextura robusta, ojos marrones, de 1,60 metros altura.

Al momento de retirarse vestía buzo con capucha color bordo, pantalón rojo gastado, y zapatillas oscuras.

Se solicita a la comunidad que cualquier información que puedan brindar al respecto se se acerque a la mayor brevedad posible, a la sede de la Diferentes reparticiones policiales tales como Comisaría Primera de Olavarria, sita en calle Belgrano N° 2439 de Olavarria, Sub DDI Olavarria, sita en calle Rivadavia N° 1338.


Los teléfonos de las diferentes reparticiones son Comisaria Primera: 423968 y Sub DDI: 431065, o al 911.-

Te puede interesar
_MG_7847

La movilización convocada por la CGT Regional en imágenes

Primera Info
Comunidad 25/01/2024

Galería fotográfica de la convocatoria a marchar en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus de Javier Milei. Sindicatos, organizaciones y autoconvocados se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para movilizarse por las calles de Olavarría.

Lo más visto