Rompieron la vidriera y robaron en una tienda de cultivo de cannabis

VIDEOS. En la madrugada de este martes dos personas rompieron el vidrio a ladrillazos y tomaron mercadería del local ubicado en barrio San Vicente. Los dueños indicaron que el daño mayor se produjo en los destrozos.

Comunidad 05/10/2021 Primera Info
robo tienda cultivo
robo tienda cultivo

Durante la madrugada de este martes dos ladrones destrozaron a ladrillazos la vidriera de una tienda de cultivo de cannabis en el barrio San Vicente.

Hacia las 2:30 de la madrugada, dos jóvenes que serían menores de edad, fueron grabados por las cámaras del local ubicado en Balcarce al 3200.

Según indicaron sus propietarios a Primera Info, los delincuentes se llevaron algunas latas, ceniceros, pipas de vidrio, entre otras cosas. "El daño más grande se produce en los destrozos", aseguraron.

Te puede interesar
LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

municipio

Se llevó a cabo la segunda reunión de paritarias 2024

Primera Info
Comunidad 20/01/2024

En la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría se llevó a cabo en la mañana de este viernes la segunda reunión de paritarias 2024 entre integrantes de la Comisión Directiva del STMO, liderados por el Secretario General José Salvador Stuppia, y representantes del Gobierno comunal, encabezados por el intendente Maximiliano Wesner.

Lo más visto