Galli y Caputo visitaron la Asociación de Jubilados y Pensionados de Olavarría

Los integrantes de la Asociación detallaron los trabajos que están llevando a cabo y los talleres que dictan en la institución tras más de un año sin actividad producto de la pandemia del Covid-19.

Comunidad 05/10/2021 Primera Info
Visita-Asociacion-Mutual-Jubilados-y-pensionados-1-scaled
Visita-Asociacion-Mutual-Jubilados-y-pensionados-1-scaled

En la tarde de este martes el intendente municipal Ezequiel Galli y el Secretario de Salud Germán Caputo visitaron las instalaciones de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Olavarría.

Participaron del encuentro el presidente de la Asociación Justo Holzman, el presidente de la Federación de Jubilados José Nasello y una decena de jubiladas que forman parte la institución.

Galli y Caputo estuvieron acompañados por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el presidente del Concejo Deliberante Bruno Cenizo y el Subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi.

Durante la reunión, los integrantes de la Asociación contaron los trabajos que están llevando a cabo y los talleres que dictan en la institución tras más de un año sin actividad producto de la pandemia del Covid-19.

En este sentido, los jubilados y pensionados destacaron el trabajo realizado por el doctor Germán Caputo y el equipo de salud municipal y se interiorizaron sobre los protocolos que deben seguir cumpliendo en las actividades que desarrollan.

Tras la visita, Ezequiel Galli indicó: “nos dio mucha alegría ver que los jubilados y pensionados estén activos nuevamente. Nos contaron que sufrieron el aislamiento y por eso es muy importante que vuelvan a reunirse en un lugar lleno de vida como es la Asociación”.

Te puede interesar
IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.